Así lo confesó

Tunden a María José por confesar que fue 'infiel pero leal': 'era golosa' | VIDEO

María José desata críticas por confesar que fue infiel muchas veces; hace unos días presumió que cumplió 20 años de casada

María José dice que fue infiel pero no desleal y la tunden en redes
María José dice que fue infiel pero no desleal y la tunden en redesFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La cantante María José está en medio de la crítica, luego de que en una reciente entrevista confesara que fue infiel, pero nunca desleal, declaraciones que los usuarios de Internet calificaron de contradictorias y atacaron a la exintegrante de Kabah.

Todo sucedió cuando la cantante ofreció una entrevista a Anette Cuburo para su canal de YouTube, ahí la exconductora de Venga la Alegría le preguntó directamente a María José si había sido infiel alguna vez en su vida, a lo que La Josa dijo que sí.

Claro mil veces, o sea, yo siempre fui muy golosa. Fui infiel, pero siempre fui leal y en el momento en el que sentía que esa infidelidad ya iba a repercutir en mis emociones, o sea bye, yo decía no te hagas pend…”, mencionó la intérprete de “Prefiero ser su amante”.

Asimismo, Anette Cuburu le preguntó que si ella era de las personas que sí conocía a alguien se iba con él, a lo que María José respondió sin ningún reparo que sí lo hizo y que además de entregar el cuerpo entregaba el corazón.

“Casi siempre entregaba, además del tesorito el corazón”, mencionó La Josa entre risas, mientras Anette Cuburu le decía que entonces ella entregaba el paquete completo.

Tunden a María José por sus declaraciones de infidelidad

Las declaraciones de María José desataron la polémica en las redes sociales y tundieron a la cantante porque aseguraron que lo que dijo es una incoherencia, pues los cibernautas indicaron que una vez que se es infiel no se puede ser leal con la persona a la que se engañó.

“Leal para a la calentura”, “Ella dice que era infiel, pero leal… ajá! ¿Cómo se come eso? Leal e infiel a la misma persona… y lo dice con un orgullo…”, “Un diccionario para esta señora que no sabe que es la fidelidad”, “Yo tratando de entender cómo puedes ser infiel y leal al mismo tiempo”, “Lo que quiso decir es: Infiel a su pareja, leal a su calentura”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, los usuarios recordaron que recientemente María José presumió en sus redes sociales que lleva 20 años de casada, por lo que los fans se preguntaron, cuántas veces le fue infiel a su marido.