Ganaron un Grammy en 2017

Twenty One Pilots estrena nuevo single y video, "Choker" se vuelve tendencia

El dúo estadounidense lanza el single "Choker", a menos de un mes del estreno de su nuevo álbum, "Scaled And Icy"

Twenty One Pilots promociona se nuevo álbum, "Scaled and Icy"
Twenty One Pilots promociona se nuevo álbum, "Scaled and Icy"Twitter
Por:

El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots, lanzó la noche del 29 de abril un nuevo sencillo con video incluido, llamado "Choker". El video puede verse a través de su canal oficial en YouTube y al momento cuenta ya con más de un millón de visualizaciones.

"Choker" es un tema que recuerda a su primer álbum, "Regional at Best", la melodía e instrumentos son parecidos a algunas canciones de dicho álbum, incluso el rap de Tyler Joseph, es como volver a esos tiempos y es algo nostálgico para los fans que han estado con ellos desde hace años.

El video puede resultar extraño pero es parte de todo el universo que se ha creado alrededor de Twenty One Pilots, los fans han sacado cientos de teorías de éste a tan solo unas horas de haber sido estrenado e incluso sobre todo lo que está sucediendo con el nuevo álbum, el como fue anunciado y la página que fue creada para dar noticias sobre "Scaled And Icy", nombre del próximo álbum, también forman parte de dichas teorías.

"Scaled and Icy" se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de mayo, pero no solo eso, el mismo día habrá un live especial por el lanzamiento del álbum, un concierto en línea, para el cual puedes adquirir tus boletos por 23 dólares en la página del evento.

Los fans de Twenty One Pilots les tienen mucho cariño, por lo que han sido tendencia en Twitter desde el día de ayer, tanto el nombre de la banda como "CHOKER IS COMING" o tan solo "Choker" para celebrar el estreno del nuevo single. De igual forma, en YouTube el video se encuentra entre los más vistos del día.