Será épica

Uncharted: Mira el tráiler de la película con Tom Holland como Nathan Drake

Sony liberó el primer tráiler de “Uncharted”, película basada en los videojuegos de PlayStation; es protagonizada por Tom Holland, quien da vida a Nathan Drake

Uncharted: Mira el tráiler de la película con Tom Holland como Nathan Drake
Uncharted: Mira el tráiler de la película con Tom Holland como Nathan DrakeEspecial
Por:

Los amantes de los videojuegos y la acción están de fiesta, pues Sony liberó el primer tráiler de “Uncharted”, la esperada película basada en la saga de videojuegos de PlayStation, que será protagonizada por Tom Holland, también conocido como “Spiderman”.

“Uncharted” cuenta las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake (Tom Holland) y la manera en que conoce a Sully (Mark Wahlberg), su mentor en el arte de la exploración y las aventuras.

Aunque la película de “Uncharted” no será una adaptación completa de los videojuegos de PlayStation, sí mostrará una versión mucho más joven de Nathan Drake y estará repleta de escenas de acción alucinantes inspiradas en lo visto en las consolas.

El reparto de “Uncharted” también está conformado por Antonio Banderas, quien será el villano de la producción, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali. Es dirigida por Ruben Fleischer.

“Uncharted” está prevista para estrenarse el próximo 18 de febrero de 2022, sólo en cines.

rc