Se vuelve tendencia

Usuarios se lanzan contra Eugenio Derbez por no expresar apoyo a Sammy Pérez en redes

Usuarios de redes sociales exigieron a Eugenio Derbez expresar su apoyo a Sammy Pérez, quien está intubado por COVID-19; familia pide apoyo

Usuarios piden a Eugenio Derbez que envie mensaje a Sammy Pérez
Usuarios piden a Eugenio Derbez que envie mensaje a Sammy PérezFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet se lanzaron contra Eugenio Derbez porque no se ha pronunciado en redes sociales sobre el caso de Sammy Pérez, quien está intubado a causa de COVID-19.

Los cibernautas volvieron tendencia el nombre de Eugenio Derbez y exigieron que el comediante escriba un tuit o publique una historia expresando su apoyo a Sammy Pérez, ya que se debate entre la vida y la muerte.

“Todo mundo esperando que Eugenio Derbez escriba un tweet apoyando a Sammy”, “Más de las 2am y ningún rastro de algún mensaje de apoyo de Eugenio Derbez hacia Sammy, esperemos pueda llegar”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

También hubo quienes defendieron a Eugenio Derbez y aseguran que el que él publique un tuit de apoyo no significa nada en la recuperación de Sammy, mientras que otros consideran que el comediante no debe hacer público su apoyo.

“Es increíble cómo la gente piensa que Eugenio Derbez debe mandar fuerza a Sammy Pérez a través de un tweet, la gente no sabe si el ya hizo algo al respecto en persona, algunas veces pienso que la gente hace eso solo para llamar la atención”, se lee en un tuit.

Escorpión Dorado manda mensaje a Sammy Pérez

A través de la cuenta de Instagram de Sammy Pérez se publicó un mensaje en video del famoso youtuber el Escorpión Dorado, quien le deseó pronta recuperación al actor y pidió que le enseñen el clip a Sammy para que pueda escucharlo, aunque no lo pueda ver.

Otros artistas e instagramers han difundido la imagen en la que los familiares de Sammy Pérez piden ayuda económica para poder pagar el tratamiento en el hospital en el que se encuentra el artista.