"Había una vibra densa"

Vadhir Derbez revela que vivió experiencia paranormal al grabar "Exorcismo en el séptimo día"

Vadhir Derbez contó cómo fue su experiencia paranormal durante el rodaje de la película "Exorcismo en el séptimo día"; se estrena el 20 de mayo

Vadhir Derbez aparece en el filme de Hollywood "Exorcismo en el séptimo día"
Vadhir Derbez aparece en el filme de Hollywood "Exorcismo en el séptimo día"Foto: Especial
Por:

Vadhir Derbez protagoniza la película de terror “Exorcismo en el séptimo día” y el actor confesó que durante el rodaje de la cinta vivió una experiencia paranormal.

En una entrevista que oreció para la revista “Quien”, Vadhir Derbez contó que en la casa en la que se grabó la película había una vibra muy densa.

“Me acuerdo una vez estar agarrando mis cosas, estaba el pasillo a oscuras y en el cuarto de al lado estaba la puerta tantito (entrecerrada) y no ves qué hay dentro porque es de noche y escuché un ruido.

“Dije: ‘No sé si es mi cabeza… para qué me arriesgo (a investigar)". Agarré mis cosas (y dije:) "ya me voy chatos, pásenla bonito, buenas noches’", contó el actor a la publicación.

Vadhir Derbez señaló que no fue el único de la producción que escuchó ruidos extraños y que también optaban por salir lo más rápido posible ante la vibra que se generaba en el lugar.

¿De qué se trata la película de Vadhir Derbez?

El hijo de Eugenio Derbez interpreta a un joven sacerdote llamado Daniel García que se ofrece como voluntario para ser un exorcista porque quiere ser parte de la lucha contra los demonios y casos de posesiones.

En un inicio el joven Daniel tiene miedo, pero con forme avanza la cinta va encontrando su camino y fortaleza para enfrentar a los entes malignos que se apoderan de los cuerpos humanos.