Sigue en tendencia

¡Cuidado Bárbara de Regil! Estos son los mejores MEMES de Vanessa Guzmán y sus músculos de impacto

Los usuarios de Internet crearon divertidos memes sobre el espectacular cambio físico de Vanessa Guzmán, tras ganar concurso de fisicoculturismo

Memes de Vanessa Guzmán y su impactante musculatura
Memes de Vanessa Guzmán y su impactante musculaturaFoto: Especial
Por:

La actriz Vanessa Guzmán sigue causando revuelo en las redes sociales por su impresionante cambio físico para participar y ganar un concurso de fisicoculturismo.

El nombre de Vanessa Guzmán se volvió tendencia en Internet y los usuarios no dudaron en realizar divertidos memes en los que se imagina cuál será la reacción de Bárbara de Regil al saber que Vanessa Guzmán ganó un concurso de fisicoculturismo.

Los cibernautas se burlaron de que Bárbara de Regil solo se la pasa presumiendo su cuerpo musculoso y su proteína, mientras que Vanessa Guzmán demostró que es aún más disciplinada para conseguir un cuerpo de infarto.

Defienden a Vanessa Guzmán de las críticas

Por otra parte, los usuarios de Internet también salieron a defender a Vanessa Guzmán, quien recibió críticas por su cuerpo trabajado especialmente para el fisicoculturismo, por lo que los cibernautas crearon divertidos memes para responder a los detractores de la actriz.

Señalaron que quienes están detrás de la crítica están personas sedentarias que no han realizado ejercicio para mejorar su salud.

A continuación, te dejamos algunos de los mejores memes sobre Vanessa Guzmán.