Más heróico que nunca

Así se ve Guillermo del Toro como personaje de Spider-Man ¿Saldrá en Across the Spider-Verse?

Sony compartió cómo se vería Guillermo del Toro como personaje de "Spider-Man"; muy pronto se estrena la esperada "Spider-Man: Across the Spider-Verse"

Así se ve Guillermo del Toro como personaje de Spider-Man ¿Saldrá en Across the Spider-Verse?
Así se ve Guillermo del Toro como personaje de Spider-Man ¿Saldrá en Across the Spider-Verse?Especial
Por:

Guillermo del Toro es uno de los mexicanos más queridos del mundo, motivo por el cual todo mundo quiere que salga en sus películas y proyectos, cosa que no a todos se les cumple; no obstante, el multiverso de “Spider-Man” puede lograrlo.

Y es que Sony compartió cómo se vería Guillermo del Toro como personaje de “Spider-Man”, con motivo del próximo lanzamiento de la esperada película “Spider-Man: Across the Spiderverse”.

La imagen fue compartida por el mismísimo Guillermo del Toro en su Twitter, acompañado de un mensaje de emoción por la película.

“No puedo esperar para ver esta película”, señaló Guillermo del Toro junto a su retrato arácnido, en el que se ve elegante, heroico y con similaridades a Venom.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Across the Spider-Verse?

“Me encanta”, “¿Spidermo del Toro?”, “El héroe que necesitamos”, “Guillermo es un héroe de verdad”, “Está genial”, “El mejor Spiderman”, “Guillermo del Tarantoro”, “Te quiero mucho Spidermemo” y “Spider del toro diciéndole a los malos: ‘pórtense bien manos’”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

“Spider-Man: Across the Spiderverse”, se estrenará en los cines de México el próximo 1 de junio y todos tienen expectativas muy altas de la cinta, pues la primera fue una obra maestra.

No obstante, Guillermo del Toro ya la chuleó, por lo que los fans esperan que cumpla las expectativas: “Wow, wow, wow”, dijo al ver el tráiler.