Se vuelve tendencia

Así se ve Ryan Gosling como Ken para la película de "Barbie" y fans reaccionan: "¡Qué muñeco!" (FOTO)

Ryan Gosling robó las miradas de los usuarios de Internet con su caracterización de "Ken" para la película de "Barbie"; divide opiniones

Así se ve Ryan Gosling como "Ken" para la película de "Barbie"
Así se ve Ryan Gosling como "Ken" para la película de "Barbie"Foto: Especial
Por:

Ryan Gosling será “Ken” en la película de “Barbie” junto a Margot Robbie, este miércoles se dio a conocer la primera imagen del actor caracterizado como este personaje.

Warnes Bros publicó en sus redes sociales la fotografía en la que Ryan Gosling sale caracterizado como “Ken” para “Barbie”. En la imagen se puede ver al actor luciendo una cabellera rubia platinada, vistiendo chaleco y pantalón de mezclilla, dejando al descubierto su marcado abdomen.

Ryan Gosling compartirá créditos con Margot Robbie, quien da vida a “Barbie”, además en el elenco también está Dua Lipa y Will Ferrell.

Usuarios reaccionan a Ryan Gosling como “Ken” para “Barbie”

La foto de Ryan Gosling como “Ken” para la cinta de “Barbie” causó revuelo en las redes sociales, el nombre del actor se volvió tendencia en Internet.

Su caracterización de “Ken” dividió opiniones. La mayoría de los usuarios consideró que fue un gran acierto que Ryan Gosling interprete al personaje en la película. Incluso hubo cibernautas que halagaron al actor, pues consideran que luce bien como el “novio de Barbie”.

Sin embargo, hubo otros que señalaron que no les gustó ver a Ryan Gosling como “Ken”, incluso hicieron divertidos memes en los que compararon al actor con personajes rubios de caricaturas o de otros programas de televisión.