¿Será buena actriz?

Dua Lipa se une a Margot Robbie en el elenco de la película de Barbie

Dua Lipa se incorpora al elenco de la película de Barbie; esto se sabe de su participación en la producción estelarizada por Margot Robbie

Dua Lipa se une a Margot Robbie en el elenco de la película de Barbie
Dua Lipa se une a Margot Robbie en el elenco de la película de BarbieEspecial
Por:

La película de Barbie que protagonizará Margot Robbie ha generado mucha expectativa entre los fans de la muñeca, mismas que se han exponenciado ahora que se reveló que Dua Lipa se integrará al elenco.

Cabe destacar que Dua Lipa acaba de participar en la película “Argylle”, y según lo revelado por el diario “The Sun”, la cantante ha “fascinado” a quienes han visto sus dotes histriónicos.

"Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en ‘Argylle’, todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación", señaló el diario.

Así, Dua Lipa compartirá créditos con figuras como Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell, y actuará bajo la dirección de Greta Gerwig.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del papel que interpretará Dua Lipa en la película de Barbie, ni la posible fecha de estreno de la cinta.