Se acabó el amor

¿Por qué terminaron Dua Lipa y Anwar Hadid tras 2 años de relación? Esto se sabe

Dua Lipa y su novio Anwar Hadid terminaron tras dos años de relación; distintos medios filtraron las razones del rompimiento entre las celebridades

Dua Lipa está soltera
Dua Lipa está solteraFoto: Especial
Por:

La cantante Dua Lipa está soltera y es que diversos medios reportaron que la intérprete de “Break my heart” terminó su relación de dos años con su novio Anwar Hadid, el hermano menor de las súper modelos Bella y Gigi Hadid.

¿Por qué terminaron Dua Lipa y Anwar Hadid?

De acuerdo con los reportes de distintos medios, Dua Lipa y Anwar Hadid llevaban un tiempo tratando de salvar su relación, pero perdieron el interés mutuo. Se dice que tomaron terapia para poder seguir juntos, pero en lugar de ayudar solo empeoró las cosas y terminaron su relación.

Sin embargo, The Sun señaló que otro de los motivos por el que rompieron las dos celebridades es porque no puedo emparejar sus agendas de trabajo, ya que pasaron mucho tiempo separados debido a que viajaban mucho.

Dua Lipa y Anwar Hadid eran una de las parejas más estables del espectáculo, apenas durante la pandemia se dejaron ver con una relación sólida y se les notaba muy enamorados. Pero en las últimas semanas ambos dejaron de compartir cosas juntos en sus cuentas de Instagram, lo que encendió las alertas de los fans sobre la posible ruptura.

Dua Lipa tiene prevista una gira mundial en la que va a visitar a sus fans mexicanos.

KR