Serán épicos

Dua Lipa: ¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de la diva en México?

Dua Lipa ofrecerá conciertos en la CDMX y Monterrey en 2022; te decimos cuánto costarán los boletos

Dua Lipa: ¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de la diva en México?
Dua Lipa: ¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de la diva en México?Especial
Por:

Pese a que sus fans de la CDMX son altamente tóxicos, Dua Lipa es toda una reina que sabe perdonar, pues regresará a México a ofrecer una serie de conciertos que prometen ser épicos y dar de qué hablar por generaciones.

Estoy emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona. Es tan increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más. Cuando escribía ‘Future Nostalgia’, imaginaba que las canciones se tocaban en noches de fiesta en clubes con amigos”, expresó la cantante respecto a su nueva gira.

Será en septiembre de 2022 cuando Dua Lipa regrese a México para dar unos shows imperdibles como parte de su “Future Nostalgia Tour”.

Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de la CDMX y en el Estadio Banorte de Monterrey, el 21 y el 23 de septiembre, respectivamente.

¿Cuánto cuestan los boletos para Dua Lipa?

La preventa de las entradas para los conciertos de Dua Lipa será el próximo 15 y 16 de septiembre, a través de Ticket Master.

Aunque esos días será cuando se liberen los precios oficiales para los boletos, circula en redes que los posibles costos para ver a Dua Lipa en el Foro Sol de la CDMX irían de los 480 a los 2,080 pesos.

rc