Diosa terrenal

¡Dua Lipa regresa a México! visita el Nido de Quetzalcóatl y enloquece las redes (FOTOS)

Dua Lipa regresó a México y visitó el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan; la cantante visita el país con sus amigas y enloquece a los fans

¡Dua Lipa regresa a México! visita el Nido de Quetzalcóatl y enloquece las redes
¡Dua Lipa regresa a México! visita el Nido de Quetzalcóatl y enloquece las redesEspecial
Por:

La última vez que Dua Lipa estuvo en México fue en marzo pasado, momento en el que la cantante se llevó una desagradable experiencia cuando una fan se abalanzó sobre ella y la empujo. No obstante, la británica ya olvidó ese mal rato y regresó a disfrutar del país.

En esta ocasión Dua Lipa visitó el emblemático Nido de Quetzalcóatl, lo cual anunció subiendo algunas fotos en el lugar este sábado, en la que se ve disfrutando del lugar en compañía de algunas amigas.

Pese a que las imágenes tienen poco tiempo de publicadas, los fans de Dua Lipa ya las viralizaron y celebraron con orgullo.

¿Qué es el Nido de Quetzacóatl?

El Nido de Quetzacóatl es un conjunto arquitectónico creado por Javier Senosian, ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El lugar es conocido por su hermosa y surreal arquitectura rodeada de espacios verdes, que la mismísima Dua Lipa calificó como un “sueño”.

El precio por hospedarse una noche en alguno de los 10 departamentos del Nido de Quetzalcóatl va de los 6,300 a los 7,900 pesos, dependiendo del número de personas.