Marca tendencias

Dua Lipa estrena melena pelirroja en la nueva campaña de Versace (FOTOS)

Dua Lipa enamoró con su nuevo look pelirrojo en la campaña de la temporada otoño-invierno 2021 de Versace; "¡Eres un ícono y una leyenda y estoy muy agradecido por tu amor y apoyo!", escribió la artista

Dua Lipa estrena melena pelirroja y paraliza al mundo
Dua Lipa estrena melena pelirroja y paraliza al mundoEspecial
Por:

Dua Lipa sorprendió a sus fans y al mundo entero al estrenar nuevo look con una larga cabellera pelirroja, la cual lució con lo último de la firma Versace.

Fue a través de su Instagram donde la cantante de origen albanés compartió una serie de fotos en las que, además de enamorar con su melena de fuego, protagonizó la campaña de otoño-invierno 2021 de Versace.

Donatella Versace te amo y me divertí mucho haciendo esta campaña con el equipo más increíble”, escribió Dua Lipa junto a una de las imágenes donde luce un abrigo y porta un bolso negro.

En otra foto, donde porta un vestido amarillo ceñido de hebilla y sostiene un bolso rojo que combina con sus uñas, la británica escribió: “Donatella Versace, ¡Eres un ícono y una leyenda y estoy muy agradecido por tu amor y apoyo! ¡¡¡Este día será uno que nunca olvidaré!!!”.

En la última foto de la campaña s e puede disfrutar a Dua Lipa multiplicada por cinco, mientras luce un coordinado rojo que combina con su cabellera.