Esto es lo que se sabe

¿La Venganza de las Juanas de Netflix tendrá segunda temporada? ¿Cuándo se estrena?

Netflix vuelve a lanzar una de las series más esperadas La venganza de las Juanas; el programa tiene 18 capítulos; ¿habrá temporada 2?

Netflix estrenó La venganza de las Juanas
Netflix estrenó La venganza de las JuanasFoto: Especial
Por:

Netflix sorprende a los fans con un nuevo estreno y se trata de la serie La venganza de las Juanas, la cual ya ha causado revuelo en su primer día de lanzamiento.

¿De qué se trata La venganza de las Juanas de Netflix?

La venganza de las Juanas es la versión de Netflix de la telenovela “La Juanas” que salió en los años 90. La historia cuenta la historia de cinco mujeres que se conocen y se dan cuenta que tienen un extraño lunar en forma de pez.

Esta marca indicaría que son hermanas de parte del padre, por lo que se dedican a investigar qué hay detrás de su historia. Su papá es un poderoso político.

La serie de Netflix se conforma de 18 capítulos y los usuarios de streaming ya se preguntan si habrá una segunda temporada.

¿La venganza de las Juanas tendrá una segunda temporada en Netflix?

Hasta el momento Netflix no ha revelado si La Venganza de las Juanas tendrá una segunda temporada, pero el último capítulo dejó entre ver que la historia va a continuar.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La venganza de las Juanas?

Se espera que, si se anuncia una segunda parte de La venganza de las Juanas en Netflix, esta podría llegar a finales del 2022, sin embargo, todavía no se tiene nada confirmado. 

KR