Para fans

¿Cómo y cuándo ver a BTS en el concierto gratuito de Lotte Duty Free?

BTS estará presente en el concierto gratuito de Lotte Duty Free; el concierto contará con la participación de otras estrellas del K-Pop

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

La famosa tienda Lotte Dutty Free organizó un concierto con BTS y otras estrellas del K-pop como Super Junior-D&E, Twice, Itzy y Tomorrow X Together.

El evento llamado Family Concert se realizará el próximo 16 de mayo y se transmitirá de forma gratuita en una plataforma de videos y estará disponible para todo el mundo.

¿Cómo ver el concierto de BTS en Lotte Duty Free?

El concierto de Lotte Duty será transmitido gratis a través de TikTok, pero para poder verlo los fans de BTS y del K-Pop tienen que registrarse en la página web de la famosa tienda. Una vez hecho el registro recibirán un código para poder entrar al concierto.

Los fans solamente tienen hasta el día 15 de mayo para hacer su registro por Internet y obtener su boleto electrónico para el show.

El concierto se traducirá a seis idiomas, incluidos coreano, inglés, chino simplificado, chino tradicional y vietnamita, y se espera que sea un lugar para que disfruten personas de todo el mundo.

Horario para ver el concierto Lotte Duty Free con BTS

El show en el que se presentará BTS junto a otras estrellas del K-Pop se llevará a cabo el 16 de mayo a las 17:00 horas, tiempo de Corea, por lo que en México se transmitirá a las 3:00 de la mañana.

  • México, Perú, Colombia: 3.00 a. m.
  • Ecuador, Venezuela, Bolivia, Chile: 4.00 a. m.
  • Argentina, Brasil: 5.00 a. m.