Uno de los shows más queridos

¿Dónde ver la última temporada de Vecinos online?

Este domingo se estrenó la temporada 11 del programa Vecinos; ahora tendrá nuevos inquilinos; te decimos en donde revivir los episodios

Este domingo se estenó la nueva temporada de Vecinos
Este domingo se estenó la nueva temporada de VecinosFoto: Especial
Por:

Este domingo 13 de junio se estrenó la temporada 11 de Vecinos, el cual recibe a nuevos integrantes en su elenco, entre ellos Edgar Vivar, conocido por su personaje del “Señor Barriga” en “Chavo del 8”.

Si no pudiste ver los primeros capítulos te decimos en dónde ver la última temporada de Vecinos a través de Internet.

¿Dónde ver Vecinos online gratis?

Vecinos se transmite solamente los domingos a las 19.30 horas a través del canal de Las Estrellas, sin embargo, el programa también se puede ver a través de Internet.

En el canal de Youtube de Blim Official se pueden ver algunos capítulos de Vecinos, este no es el canal oficial de la plataforma de Blim, pero se puede ver el primer episodio de la nueva temporada.

Una de las opciones es a través del servicio de streaming de Blim, sin embargo, hay que pagar una suscripción para poder acceder a los contenidos de la plataforma.

Vecinos tendrá temporadas 12 y 13

Elías Solorio, productor de Vecinos, dijo a la revista TVyNovelas que todavía no se tiene pensado en el final de la serie y que por el contrario se tiene previsto hacer las temporadas 12 y 13.

“Cada que sale una temporada, yo creo que la gente es el termómetro, si lo quiere seguir viendo, y afortunadamente al terminar cada una siempre hemos encontrado este deseo de querer seguir viéndola y a finales de año estaremos regresando a grabar dos temporadas más, 12 y 13”, dijo a l apublicación.