¿Quién ganará?

¿Cuándo y dónde ver el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Después de varias semanas de juicio, por el el jurado está deliberando quién va a ganar, si Johnny Depp o Amber Heard

Después de semanas de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por fin el jurado está deliberando quién va a ganar la demanda por difamación.
Después de semanas de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por fin el jurado está deliberando quién va a ganar la demanda por difamación.Foto: AP
Por:

Después de semanas de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por fin el jurado está deliberando quién va a ganar la demanda por difamación.

En el juicio Johny Depp declaró y dio su testimonio sobre las agresiones que sufrió de parte de su exesposa Amber Heard, mientras que la actriz fue sometida a un duro interrogatorio por parte de Camille Vasquez, abogada del actor de “Piratas del Caribe”.

¿Cuándo se dará a conocer el veredicto del juicio Johnny Depp vs Amber Heard?

Los siete integrantes del jurado se encuentran deliberando desde el viernes 27 de mayo y acordaron retomar la discusión este martes 31 de mayo, luego del Memorial Day, que conmemora a los soldados estadounidenses que murieron en combate.

Este martes el jurado continuará deliberando el caso, por lo que aún no hay fecha confirmada para conocer la resolución del caso.

¿Dónde ver el veredicto del juico de Johnny Depp y Amber Heard?

El veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard se podrá ver a través de sitio courttv.com, página web de un canal de televisión estadounidense o también se podrá ver en el canal de YouTube Law&Crime Network.