Adiós sexismo

Victoria's Secret reemplaza a sus ángeles con mujeres empoderadas y exitosas

Victoria's Secret presentó al VS Collective, un grupo de siete mujeres exitosas y empoderadas que serán la nueva imagen de la marca en redes; dice adiós a las super modelos

Victoria's Secret reemplaza a sus ángeles con mujeres empoderadas y exitosas
Victoria's Secret reemplaza a sus ángeles con mujeres empoderadas y exitosasEspecial
Por:

Victoria’s Secret le dijo adiós al sexismo y cambió a sus clásicas “ángeles” por el VS Collective, un grupo de siete exitosas mujeres con el cual la marca busca romper con el arquetipo de la “chica perfecta” que ha desfilado durante sus pasarelas por años.

Es por ello que Victoria’s Secret reemplazó a sus super modelos en ropa interior por mujeres empoderadas pertenecientes a distintos rubros del saber humano.

El VS Collective está integrado por Megan Rapinoe, estrella del fútbol femenil en EU y activista por la equidad de género; la esquiadora Eileen Gu, quien participará en las Olimpiadas de Tokyo 2021; y Paloma Elsesser, modelo birracial y la primera mujer fuera de las “tallas convencionales” en aparecer en la portada de “Vogue”.

También integran el VS Collective Priyanka Chopra Jonas, actriz hindú e inversionista de tecnología; y Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero que colaborará con Victoria’s Secret.

Adut Akech, modelo que trabajó para Karl Lagerfeld y que creció en un refugio de la ONU en Kenia, y la periodista Amanda de Cadenet son las otras dos integrantes del VS Collective.

La misión de estas siete mujeres, además de ser la imagen de la marca en redes, será orientar a Victoria’s Secret acerca del lenguaje, la narrativa y la dirección de los productos de lencería.