En la dulce espera

VIDEO | ¡Paul Stanley y su esposa serán padres! Esto se sabe del embarazo de Joely Bernat

Tras haberse casado en diciembre, la pareja reveló que están en la espera de su primer bebé durante el matutino en el que trabaja el actor

¡Paul Stanley reveló que será papá! Aquí los detalles.
¡Paul Stanley reveló que será papá! Aquí los detalles.Especial
Por:

¡Paul Stanley será papá! Asi lo reveló el actor junto con su esposa Joely Bernat y parece que llevan ya 4 meses de embarazo. La feliz pareja se casó en diciembre de año pasado en una ceremonia privada que se mantuvo en secreto hasta que finalmente sucedió entre familiares y amigos cercanos.

Desde hace días, había surgido el rumor de que Paul Stanley y su esposa Joely estaban en la dulce espera de su primer hijo y alguien cercano de la priducción dle matutino donde participa el hijo de Paco Stanley indicó hace no mucho “No sé cómo se enteraron, pero así es. Está feliz de la vida y le urge que pasen los días para poderlo gritar. Está muy emocionado. Aunque estaba en sus planes, no se imaginó que llegaría tan rápido”

Paul Stanley revela que será papá

Parece que el momento ha llegado, pues Paul Stanley mostró en vivo la primera foto de su bebé. Asimismo, dieron el anuncio sobre la llegada de un nuevo integrante a la famlia:

“Estamos cocinando (un bebé)”, dijo la pareja, que con ayuda de la producción mostraron un mameluco de bebé con la frase “Bebé 2024”. Tras la noticia, Joely Bernat habló sobre cómo está viviendo su embarazo, el cual lleva ya cuatro meses.

Contó que ha sufrido "mucho dolor de cabeza, vómitos no, él sí antojos”, por lo que piensa que es un niño. Bernat confesó que la primera vez que vieron al bebé estuvieron acompañados por la mamá del presentador y lloraron todos.

“Con mi familia me esperé hasta los tres meses (para decirles), porque uno se quiere esperar a que todo venga bien, que todo fluya. La primera vez que vimos el ultrasonido y lo escuchamos latir, lloramos. Estuvo mi suegra presente”, indicó la joven. 

Por su parte, Paul Stanley aseguró estar muy nervioso por la llegada de su primogénito: "uno hace muchos planes y la vida te cambia, es sorpresiva… Me llevó un regalito con un trajecito de dinosaurio y con la prueba, un bebesaurio. Yo dije ‘¿qué hiciste?’ ¿a poco tú lo pudiste hacer?’. Llevamos nueve años, lo practicamos mucho, pero no había pasado”.