Así fue el bochornoso momento

VIDEO | A Sugey Ábrego se le cae la blusa en plena presentación de teatro; se quedó sin nada

Sugey Ábrego presentó la obra "Tengamos el sexo en paz"; su compañero le quitó la blusa en pleno anuncio; aseguró que no estaba planeado

Sugey Äbrego se le cae la blusa en plena presentación y así reaccionó
Sugey Äbrego se le cae la blusa en plena presentación y así reaccionóFoto: Cuartoscuro
Por:

La actriz Sugey Ábrego presentó la obra “Tengamos el sexo en paz” y frente a los medios de comunicación su compañero de teatro Raúl Coronado le quitó la blusa y la dejó topless mostrando todo el pecho de ella.

Todo sucedió porque los dos actores salieron al escenario y empezaron a hacer una breve escena de la obra de teatro que se estrenará en el mes de mayo en el teatro 11 de julio.

Sugey Ábrego se queda sin blusa en plena presentación de teatro
Sugey Ábrego se queda sin blusa en plena presentación de teatroFoto: Cuartoscuro

Raúl Coronado abrazó a Sugey Ábrego y cuando ella le dio la espalda a las cámaras él le bajó el cierre de la blusa y la actriz quedó sin nada arriba.

Se volteó hacia el público y él la cubrió con su brazo, pero igualmente los senos de Sugey Ábrego quedaron al descubierto.

La actriz se fue a poner la blusa después del momento y aclaró que eso no fue planeado, qué efectivamente es una escena de la obra, pero que no pensaban presentarla ante los medios de comunicación, pero Raúl Coronado lo hizo igualmente.

"Es una obra provocativa": Sugey Ábrego

Después del bochornoso momento, Sugey Ábrego explicó que llevan más de un mes ensayando la obra y que su personaje es una experta sexóloga que interpreta a otros personajes. “Esta obra fue escrita como un manual de seducción y nos da la oportunidad de experimentar a una Eva, a una doctora, una mamá, a una niña”, contó la actriz.

Por su parte, su compañero Raúl Coronado mencionó que en la obra se tocan temas sensibles como la disfunción eréctil, el Sida. “Representamos de una forma más cómica este tipo de situaciones”, dijo.

“Es una obra provocativa, dentro de esta obra hay un mensaje para las personas con un despertar sexual”, comentó Sugey Ábrego.