Esto dijo

VIDEO | Tristán, hijo de Yahir,responde si vive o no en la calle y si fue pareja de Carlos Rivera

'Yo no elegí ser hijo de Yahir' indicó el joven de 26 años, quien fue acusado por el público por lucir 'acabado' a su corta edad por el abuso de sustancias

Tristán, el hijo de Yahir, negó vivir en la calle a través de un video en redes sociales.
Tristán, el hijo de Yahir, negó vivir en la calle a través de un video en redes sociales.Foto: La Razón
Por:

El hijo de Yahir, Tristán Othon Fierro, salió a hablar sobre si en algun punto tuvo o no una relación con el cantante Carlos Rivera. El joven entró en polémica recientemente, pues aseguraron haberlo captado en un video donde el famoso aparecía en situación de calle, lo cual enseguida encendió las alertas para los seguidores del joven de 26 años, quien habló sobre todo lo que rodea al tema.

Al parecer, había corrido el rumor donde aseguraban que Tristán, el hijo de Yahír, vive en la calle actualmente y había tenido como pareja a Carlos Rivera, quien es tan solo unos años menor que su padre y es pareja de Cynthia, con quien tiene un bebé llamado Leo. Te contamos más sobre lo que dijo Othon sobre el bizarro rumor que aseguraba que vivía en la calle y lo conectaba con el ex integrante de La Academia.

¿El hijo de Yahir vive en la calle y fue pareja de Carlos Rivera?

"Que me guste la calle es una cosa" señaló Tristán sobre el rumor de que ahora vive en un parque, quien mostró su cuarto en el departamento mientras con ironía aseguraba que seguro vivía en la calle. El artista aseguró que "le m***" la calle" y por eso es rapero, sin embargo, descalificó a quienes viralizaron la noticia de que supuestamente no tenía casa.

Asimismo, indicó que él hace lo que se le antoja y fuma hierba, pues señala "a ustedes no les prometí nada" y puntualiza "yo no elegí ser hijo de Yahir", algo que en varias ocasiones ha señalado que le genera conflicto, ya que su padre es una importante figura en el mundo de la farándula mexicana.

Asimismo, asegura que el hate "le pone triste", pero no entiende porqué metieron en el tema a Carlos Rivera. "Agarren el p¨do y no suban videos de hace siete años" indicó el joven artista, quien señaló que en ese momento tenía tan solo 18 años.

Sobre el tema de Carlos Rivera, el hijo de Yahir fue muy directo: "Yo no lo conozco wey, ya quisiera yo conocerlo y que fuera real" indicó sobre el rumor de que tuvo una relación con él "minimo ya tuviera un depa ¿no? Pues tiene un ch*ngo de varo"  agregó.

Reaccionan al estado del hijo de Yahir

El video de Tristán trascendió a otras redes sociales, dónde replicaron cómo niega el vivir en situación de calle. Sin embargo, lo que llamó la atención del público ahora fue su estado físico, pues se sorprendieron de saber que el joven apenas tenía 26 años y luce bastante mayor: "Da pena ver a este chavo, de niño era muy simpático, definitivamente las dr*gas son malas, lástima que su familia no lo ayudó a salir de ese hoyo", "Pobre muchacho las dr*gas lo tienen acabado", "Sólo quienes hemos tenido un familiar que tenga un problema así, sabemos lo duro que es", "Es muy triste ver a Tristán así!" y "la piedra no acaricia" fueron algunos de los comentarios de usuarios de la plataforma X.

Critican el aspecto físico de Tristán, hijo de Yahir, tras video donde aclara que no vive en la calle.
Critican el aspecto físico de Tristán, hijo de Yahir, tras video donde aclara que no vive en la calle.X