Salió Yeri pelinegra

VIDEO| Yeri Mua explota contra Dalas Review "eres un pu** obsesionado"

La creadora de contenido estalló contra el youtuber al descubrir que el español había entrado a un reciente directo donde coemnzó a comentar sobre ella

Yeri Mua y Dalas Review se encuentran nuevamente enredados en una intensa polémica.
Yeri Mua y Dalas Review se encuentran nuevamente enredados en una intensa polémica.Especial
Por:

Yeri Mua es una de las figuras más polémicas del internet a pesar de que en los últimos meses ha intentado enfocarse en sus proyectos personales; sin embargo este fin de semana explotó contra Dalas Review al encontrarse con que el influencer estaba en su directo este sábado.

Pocos días antes, el youtuber había publicado un video con Dani Flow donde, entre varias cosas, le cuestiona y por qué decidió colaborar con Yeri Mua si, de acuerdo con él, es una maltratadora, drogadicta y estafadora; ante esto Dani se mostró muy educado sobre su opinión respecto a la veracruzana y aseguró que no tenía nada en contra de ella y que la consideraba una figura importante en el reggaetón mexicano y una de las pocas creadoras de contenido que han logrado triunfar en la música.

Yeri Mua ha pasado por momentos intensos recientemente; en primer lugar, un usuario en la plataforma X ha difundido contenido creado por inteligencia artificial donde la famosa se encuentra desnuda, algo que es ilegal; sin embargo, dicha persona se escuda en ser un menor de edad para protegerse. Por otro lado, el sábado cerraron su perfil en WhatsApp, algo que generó molestia en la joven, pues es donde maneja sus conversaciones privadas.

Yeri Mua explota contra Dalas Review

En este sentido, mientras se encontraba en directo y platicaba con sus seguidoras, Dalas decidió entrar al live y comentó varias cosas respecto a la publicación del contenido explícito falso de la artista, al asegurar que ella vivía en otro mundo y que la policía no haría mucho sobre la situación.

Las fanáticas de la tiktoker alertaron que Dalas se encontraba en el directo, algo poco grato para "la Bratz Jarocha" ya que tiene historia con el youtuber con quién realizó en el pasado un debate en el cual se le criticó duramente por su relación con Naim Darrechi.

En ese momento Yeri Mua explotó contra Dalas al señalar: "todos te odian, nadie te sopoorta", "búscate una p*ta vida", "así te operes la cara mil veces vas a estar igual de c*lero", "a nadie le importa tu p*ta opinión", "eres solamente un idi*ta con complejo de superioridad" y "eres un p*to obsesionado y vas a seguir siendo mi p*nche hijo". Posteriormente la joven lo bloqueó.

Dalas Review se defiende con un mensaje 

Dalas Review público un mensaje en X dónde asegura que Yeri "se puso a llorar porque él se convirtió en el protagonista de su live" y aseguró que lo bloqueó mientras lloraba, además de mencionar que recibió varios comentarios xenófobos, referentes a su nacionalidad y apariencia. Las seguidoras de Yeri aseguraron que esto no sucedió nada así en el directo e incluso publicaron que en vez de verla llorando que vieron riéndose del youtuber. Ahora, el influencer desea hablar con alguna de las fanáticas de la influencer,