¿La odia?

William Levy lanza agresiva amenaza ¿a Elizabeth Gutiérrez?: "En esta vida todo se paga"

William Levy reapareció en redes con una severa amenaza; “todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta”, señaló

William Levy lanza agresiva amenaza ¿a Elizabeth Gutiérrez?: "En esta vida todo se paga"
William Levy lanza agresiva amenaza ¿a Elizabeth Gutiérrez?: "En esta vida todo se paga"Especial
Por:

Tan sólo unas semanas después de que William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, el cubano reapareció en redes lanzado una contundente y muy agresiva advertencia que tiene muy intrigados a sus fans.

Fue a través de las historias de su Instagram que William Levy se manifestó con un mensaje que tiene a todos los internautas preguntándose a quién se lo está dedicando o si es una advertencia directa hacia su ex.

“Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa”, inició William Levy en sus palabras.

En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo”, añadió el famoso.

Más allá de su polémica separación de la madre de sus hijos, William Levy actualmente protagoniza la telenovela “Café con aroma de mujer”, en Netflix.

El mensaje de William Levy
El mensaje de William LevyEspecial

rc