No lo acepta por "sus valores"

Yahir afirma que va a terapia por culpa de su hijo Tristán y su drogadicción

Yahir reveló que está yendo a terapia a causa de su hijo Tristán, quien es adicto a las drogas y abrió su OnlyFans; “no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores”, dijo

Yahir afirma que va a terapia por culpa de su hijo Tristán y su drogadicción
Yahir afirma que va a terapia por culpa de su hijo Tristán y su drogadicciónEspecial
Por:

Aparentemente para Yahir su hijo Tristán es la encarnación del mismísimo demonio, pues el cantante afirmó que está yendo a terapia para lidiar con el “infierno” que vive por culpa de su vástago, pues el joven es adicto a las drogas y creador de contenido erótico.

Así lo reveló Yahir en entrevista con “Ventaneando”, programa al cual el famoso le relató su tragedia familiar que lo está destruyendo, pues dijo que él es una persona “codependiente”.

“Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo… Soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”, dijo.

Yahir afirmó que ha intentado ayudar a su hijo, pero que Tristán no quiere saber nada de él:

Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, lamentó el famoso.

Asimismo, Yahir dijo que jamás aceptará la decisión de Tristán de convertirse en creador de contenido porno, pues sus valores lo ven mal.

“La última vez que hablé con él me dijo que aceptara todo esto, pero no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores. Esto no es el mundo que yo le enseñé. Yo siempre le enseñé el amor a la familia y a estar unidos. Vengo de una familia donde todo mundo es muy unido y lo seguimos siendo. Él no quiere ser parte de ese mundo, así es”, finalizó Yahir devastado.