¿Es violentada?

Yeri Mua aparece con moretones en la cara y dice que 'son por el pole dance'; fans creen que fue su novio

Yeri Mua alarmó al aparecer con moretones en la cara; dijo que se los hizo en el pole dance, pero fans piensan que se los provocó su novio Naim

Yeri Mua aparece con moretones en la cara y dice que 'son por el pole dance'; fans creen que fue su novio
Yeri Mua aparece con moretones en la cara y dice que 'son por el pole dance'; fans creen que fue su novioEspecial
Por:

Yeri Mua encendió las alarmas entre sus fans, pues hizo un live en el que apareció con moretones en su cara, los cuales afirmó que le fueron provocados por el pole dance, versión que sus seguidores no le creen.

Cabe recordar que anteriormente Yeri Mua había presumido que tenía lleno el cuerpo de moretones por sus clases de pole dance, por los movimientos y golpes que se da.

“En el deporte que yo hago me salen moretones”, pronunció; sin embargo, en su live más reciente Yeri Mua apareció con moretones en la cara, los cuales no salen por practicar pole dance.

La veracruzana estaba hablando de su producto, cuando de repente en los comentarios sus seguidores comenzaron a cuestionarla escribiéndole cosas como: “¿y ese moretón?”.

Incluso la misma Yeri Mua confirmó que tenía moretones en la cara, los cuales quería ocultar:

“No me voy a quitar el filtro porque tengo moretones en la cara”, pronunció la famosa sin dar detalles por qué tenía esas marcas en la cara.

Ante ello, los fans comenzaron a especular que los moretones que tenía Yeri Mua en la cara se los había hecho su novio Naim Darrechi, debido a que la influencer se negó a revelar por qué le habían salido en esa parte de su cuerpo.