Nueva polémica

¿Yolanda Andrade y Michelle Vieth tuvieron un romance por tres años? Esto se sabe

Supuestamente Potro de La Casa de los Famosos 2 destapó el supuesto romance que habrían tenido Yolanda Andrade y Michelle Vieth; ninguna de las dos ha hablado

destapan supuesto romance entre Yolanda Andrade y Michelle Vieth
destapan supuesto romance entre Yolanda Andrade y Michelle ViethFoto: Especial
Por:

La Casa de los Famosos 2 sigue destapando polémicas de los participantes o de sus exparejas, en esta ocasión supuestamente Potro reveló que Michelle Vieth habría tenido un romance con Yolanda Andrade.

El youtuber Alejandro Zuñiga señaló en su programa que Potro reveló el supuesto romance entre Michelle Vieth y Yolanda Andrade.

"A Yolanda Andrade le destapan un nuevo romance... El Potro que está en La Casa de los Famosos, anda muy bocón. Habló de que anduvo con Michelle Vieth y terminó con ella, porque está amenazada por su ex y que por eso se dejaron. Pues también de Michelle Vieth dijo que anduvo tres años con Yolanda Andrade", señaló Alejandro Zúñiga.

Sin embargo, por ahora no se tiene registro en video de las declaraciones que hizo Potro dentro de La Casa de los Famosos 2 sobre la presunta relación entre ambas famosas.

Además de que ni Yolanda Andrade ni Michelle Vieth han salido a aclarar o negar dicho romance. Alejandro Zúñiga señaló que la conductora de televisión siempre se ha caracterizado por ser muy honesta sobre sus relaciones por lo que ella revelaría la verdad, así como cuando reconoció su relación con Verónica Castro.

Potro dice que dejó a Michelle Vieth por amenazas de su ex

En La Casa de los Famosos 2, Potro reveló los motivos por los que tuvo que terminar su relación con Michelle Vieth y aseguró que fue porque el exmarido de ella la tiene amenazada, intimidaciones que, dijo, llegaron hasta él y temió por su vida.