Perreo güero

Young Miko Monterrey 2024: TODO lo que tienes que saber para no perderte el concierto

Young Miko va a dar una serie de conciertos en México; esto debes de saber para no perdértelos

Young Miko Monterrey 2024: TODO lo que tienes que saber para no perderte el concierto
Young Miko Monterrey 2024: TODO lo que tienes que saber para no perderte el conciertoEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Young Miko, como es conocida la trapera puertorriqueña María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida artísticamente como Young Miko, está ganando popularidad en tierras mexicanas y eso lo demostró durante su participación en el Flow Fest 2023. Por ello, la cantante tiene a sus fans mexicanos completamente encantados, pues va a venir al país en 2024 a llenar a la nación de sus rimas y movimientos.

Young Miko es conocida además por haber colaborado con artistas como Bad Bunny, Cazzu, Juanka, Wisin, Chris Jedy, Lunay, Luar La L, Feid y Arcangel.

El notición lo dio a conocer OCESA a través de sus redes sociales, en las que dio todos los detalles de los conciertos que Young Miko va a ofrecer en México el siguiente año, justamente para promocionar en México su álbum “Trap Kitty”.

El primero de los tres shows que Young Miko dará en México será el próximo 15 de marzo del 2024, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Posteriormente, la intérprete de “Lisa” y “Riri” va a dar conciertos en 17 y 19 del mismo mes, en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Pepsi Center WTC de Ciudad de México, respectivamente.

La preventa será por Citibanamex será el 18 de diciembre a las 11 AM y la venta general el 19 de diciembre en el mismo horario. Se podrán comprar en la web oficial de Ticketmaster. El costo de los boletos será de entre $560 a $1,820.

Fechas de Young Miko en México 2024

  • 15 de Marzo del 2024 – Auditorio Citibanamex de Monterrey
  • 17 de Marzo del 2024 – Auditorio Telmex de Guadalajara
  • 19 de Marzo del 2024 -Pepsi Center WTC de CDMX