Se pasó de legendaria

Zendaya sorprende en Coachella 2023 al cantar 'All for Us', de Euphoria

Zendaya apreció sorpresivamente en Coachella 2023 y cantó “All for Us”, uno de los temas de “Euphoria”; así se vivió el momento mágico

Zendaya sorprende en Coachella 2023 al cantar 'All for Us', de Euphoria
Zendaya sorprende en Coachella 2023 al cantar 'All for Us', de EuphoriaEspecial
Por:

El segundo fin de semana de Coachella 2023 se pasó de épico, pues Zendaya apreció sorpresivamente junto a Labrinth para interpretar “All for Us”, uno de los temas de su exitosa serie “Euphoria”.

A través de diversos videos compartidos en redes sociales se puede ver la entrada sorpresa de Zendaya al escenario, lo cual sorprendió a todos pues absolutamente nadie estaba preparado para ello.

Zendaya presumió su figura con un corsé rosa y una falda con volantes y salió justo después de que sonó “I’m Tired”, otra de las canciones de “Euphoria”.

La actuación de Zendaya en Coachella marca su regreso a la música, de la cual se alejó hace más de siete años, sin dar motivos a los fans.

"No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario", pronunció Zendaya a los presentes.

"Tampoco puedo agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado, hicieron que todos mis nervios desapareciesen", agregó Zendaya.