Con ayuda de altavoces, elementos de la policía estatal de Monterrey piden a los ciudadanos que respeten la cuarentena como medida para evitar la propagación de coronavirus en la entidad.
"Se invita a la ciudadanía a retirarse a sus domicilios para reducir la posibilidad de contagio de COVID-19 y salvaguardar la salud de sus familias", se escucha en videos difundidos en redes sociales por usuarios, algunos quienes mostraron descontento con la medida.
En otros vídeos también se observa que elementos de seguridad -quienes portan guantes desechables y cubrebocas- invitan a los ciudadanos quienes permanecen en bancas y zonas de esparcimiento a que se retiren de la zona.
La tarde de este martes, el titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que la cifra de casos positivos de coronavirus en Nuevo León aumentó de 48 a 52. De los cuatro casos nuevos tres de ellos son habitantes de Monterrey uno más del municipio de San Nicolás, todos con antecedente de viaje a Estados Unidos.
https://twitter.com/JulioCesar_Cano/status/1242553566801387521

