En reconocimiento a la labor que realizan los profesionales de la salud ante la pandemia de COVID-19, este martes, autoridades de Morelia, Michoacán, vistieron con atuendos de doctoras y enfermeras a las tres estatuas de bronce de la Fuente de Las Tarascas, símbolo emblemático de la demarcación.
Contenido relacionado: Riquelme limita movilidad de personal médico en Coahuila; detienen a dos
Aunque la caracterización duró apenas unos minutos, médicos y ciudadanos tomaron fotografías y vídeos a la fuente, ubicada en el cruce de Madero y Acueducto, mismos que fueron difundidos en redes sociales con la intención de agradecer "el invaluable trabajo de los profesionales de la salud que se encuentran en la atención de los enfermos durante la emergencia sanitaria", explicaron las autoridades.
En redes sociales, usuarios compartieron la imagen y mostraron agradecimiento al personal de salud; además, recordaron a otros usuarios quedarse en casa.
"La Fuente de Las Tarascas homenajeó a las mujeres y hombres, médicos, enfermeras y personal de salud, que están al pie del cañón en esta lucha contra el #COVID19; les debemos más que nuestro reconocimiento y respeto: ¡mil gracias por su invaluable labor!
#QuédateEnCasa", escribió un usuario de Twitter.
KA

