Este domingo, un tráiler embistió y aplastó a cuatro autos en la caseta de cobro de Cantona, en la autopista Amozoc-Perote, con dirección a Puebla.
En un video que circula en redes, puede verse al conductor del tractocamión usar el teléfono celular mientras conducía en la autopista Amozoc-Perote, que presentaba una densa neblina.
Tu navegador no admite la etiqueta de video.
Reportes indican que por este siniestro en la autopista Amozoc-Perote una persona perdió la vida.
TE RECOMENDAMOS:
Elecciones, en 2027
Beatriz Mojica adelanta en preferencia para candidatura de Morena en Guerrero
