Todo indica que sigue en picada el declive de Higinio Martínez. Este sábado, la Gobernadora Delfina Gómez marcó territorio con el triunfo de Luz María Hernández, quien se quedó con la presidencia de Morena en el Estado de México.
Con 259 votos, la nueva presidenta Luz María Hernández mostró que el delfinismo está más vivo que nunca, pues además se ganó la Secretaría de Organización y la Secretaría de Mujeres.
La victoria no solo representa un triunfo para la Gobernadora Delfina Gómez, sino también para la Cuarta Transformación mexiquense que hoy también es mayoría en el Congreso local y en los ayuntamientos del Estado de México.
Buque Escuela Velero Cuauhtémoc cumplió su misión: Raymundo Morales Ángeles
Dicho triunfo en la dirigencia del partido se da en un momento clave, pues el pasado jueves y viernes la Gobernadora Delfina Gómez y su gabinete se reunieron con los 125 presidentes municipales electos, donde se acordó unidad.
Al tener la dirigencia estatal de Morena, la mayoría en el Congreso local y en los ayuntamientos, la Gobernadora Delfina Gómez marca línea para seguir liderando los espacios políticos en la entidad.
cehr