En tono de broma, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal descartó participar en el show del medio tiempo del Super Bowl LIX junto a Lauro Arce Gallegos, su compañero de dúo en el proyecto compartido de música regional mexicana.
“Falso. No crean la noticia que circula sobre nuestra participación en el medio tiempo del Super Bowl”, ironizó el mandatario estatal en sus redes oficiales, previo al partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles que se celebra este 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Estados Unidos.
En su publicación, en tono de broma, el gobernador de Durango mencionó que “ojalá” para el Super Bowl LX su proyecto Esteban y Lauro logren “un acuerdo” con la NFL.

Michoacán y la ONU en México fortalecen cooperación en el marco de la Agenda 2030
Usuarios en redes sociales siguieron el juego y comentaron que esperaban con ansias “el mejor show del medio tiempo” con la presentación del dúo Esteban y Lauro, pero a la NFL “les falto visión”.
Al respecto, Esteban Villegas respondió: “Totalmente! ¡Si nos hubieran llevado, hasta el balón habría bailado al ritmo de Esteban y Lauro“.
“Yo quería escuchar “lo dice tu mirada” en el medio tiempo", escribió otro usuario, a lo que el mandatario estatal ironizó: “Ya estábamos listos para cantar ese clásico, pero parece que la NFL aún no está lista para tanto talento.”
cehr