Turismo

Abren vuelos de Michoacán a Houston, San Antonio y Dallas más destinos en EU y México

El aeropuerto de Michoacán también abrió vuelos a otros destinos turísticos en México

El Aeropuerto de Michoacán estrena 8 nuevos destinos en Estados Unidos y México en 2025.
El Aeropuerto de Michoacán estrena 8 nuevos destinos en Estados Unidos y México en 2025. Foto: Secretaría de Turismo de Michoacán.

Desde el Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica ya se podrá llegar a más destinos en Estados Unidos y México.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que las nuevas rutas se gestionaron en coordinación con la aerolínea Volaris, la cual es la líder en transporte de pasajeros en México.

Desde el Aeropuerto de Michoacán se podrá llevar a cuatro nuevos destinos California, San Antonio y Texas, en Estados Unidos.

Además, dentro de México se abrieron nuevas rutas a otros estados como: Baja California, Guerrero y Jalisco,

El secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García, indicó que esta mejora en la conectividad aérea es resultado de meses de trabajo entre el Gobierno de Michoacán y la Sectur con Volaris.

Las nuevas rutas comenzarán a operar en los próximos meses, aunque todavía no se informó una fecha precisa.

Volaris es la aerolínea que operará los vuelos a los nuevos destinos.
Volaris es la aerolínea que operará los vuelos a los nuevos destinos. ı Foto: larazondemexico

Nuevos vuelos de Michoacán a Estados Unidos

  • Michoacán - Ontario, California
  • Michoacán - Sacramento, California
  • Michoacán - Houston, San Antonio
  • Michoacán - Dallas, Texas.

Nuevos vuelos de Michoacán a otros estados

  • Michoacán - Mexicali, Baja California
  • Michoacán - Ixtapa, Guerrero
  • Michoacán - Puerto Vallarta, Jalisco.
Temas: