El futbolista Nicolás Fonseca, quien actualmente juega para el equipo Club León, fue asaltado y privado de su libertad la mañana del jueves, según reportaron medios locales, los cuales también confirmaron que el deportista se encuentra en buen estado de salud.
El medio Noticieros en Línea informó que la tarde del jueves, Nico Fonseca (como también es conocido) fue asaltado y despojado de su camioneta por un comando armado en la carretera León - Lagos de Moreno, donde transitaba para dirigirse al entrenamiento de su equipo previo al duelo con el club Tijuana que ocurrirá el sábado.
De acuerdo con el reporte, el jugador transitaba por la autopista solo, y autoridades habrían encontrado su camioneta abandonada en un punto indefinido de la citada autopista.

Horacio Duarte convoca a marchar en defensa de Claudia Sheinbaum este 6 de diciembre
Sin embargo, medios locales reportaron que Nico Fonseca se encuentra en buen estado de salud, si bien se desconoce si estará presente para el duelo de mañana en el Estadio León.
Por otro lado, autoridades federales y estatales no han informado acerca del tema. Además, ni el jugador ni el equipo han dado un mensaje en sus canales oficiales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

