Junto a su familia, José Ramón Enríquez Herrera, aspirante por la coalición “Sigamos haciendo historia en Durango”, integrada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, presentó su registro ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, con el fin de oficializar su postulación a la presidencia municipal de Durango.
“Hoy oficializamos un paso más en esta transformación, con un solo objetivo: servir al pueblo de Durango. Se trata de un proyecto de la gente para la gente”, expresó el ahora candidato, destacando que su candidatura representa la continuidad de los valores de justicia social, bienestar y desarrollo.
Durante su discurso, Enríquez hizo un llamado a honrar la libertad de expresión y evitar la censura durante todo el proceso referente a los próximos comicios, toda vez que consideró que el pueblo tiene derecho a acceder a la información y discernir por cuenta propia para elegir la opción que considere más conveniente para el futuro del municipio.

Tianguis Turístico 2025, un evento para todas y todos: Josefina Rodríguez
Con un mensaje de unidad y fortaleza, el candidato enfatizó que la Cuarta Transformación es la respuesta para garantizar un gobierno justo y honesto. “Morena no es solo un partido, es la voz del pueblo. La Cuarta Transformación no es solo un gobierno, es una causa”, declaró, reafirmando que el movimiento está más fuerte que nunca y preparado para ganar en las próximas elecciones.
Finalmente, llamó a la ciudadanía a sumarse al proyecto de transformación, asegurando que su gobierno trabajará con el compromiso y la responsabilidad que el pueblo de Durango merece. “Este es nuestro momento. Vamos con todo y hasta la victoria”, concluyó.
Con este registro, José Ramón Enríquez inicia formalmente su camino hacia la contienda electoral, respaldado por la coalición MORENA-PT-PVEM y con la convicción de que Durango merece un futuro de progreso y bienestar.
JVR

