Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaron una persecución tras un reporte de robo de una unidad de carga, que presuntamente transportaba electrodomésticos, en el municipio de Xonacatlán.
Durante la acción, los elementos de seguridad repelieron varias detonaciones de armas de fuego, realizadas desde un vehículo rojo, el cual sirvió como muro para entorpecer las labores de los uniformados.
Durante el intercambio de balas, un presunto delincuente perdió la vida. Por otra parte, otras 2 personas fueron detenidas después de intentar concretar el robo del camión.

Tijuana fortalece plan de seguridad
Los policías del Estado de México aseguraron el vehículo de carga en las calles Piedra Larga y Niños Héroes, en la localidad de Santa María Zolotepec. Además, se logró la incautación del vehículo que fue utilizado por los presuntos delincuentes.
Sobre este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
JVR

