La gobernadora Maru Campos realizó un recorrido por las obras de rehabilitación del colector Fonapo en Ciudad Delicias, proyecto que mejorará las condiciones del sistema de alcantarillado y saneamiento en la región.
“Nuestro compromiso es claro: ofrecer lo mejor con una infraestructura digna, segura y funcional”, afirmó la mandataria durante su gira de trabajo en la localidad.
Campos recordó que se destina una inversión superior a los 32 millones de pesos, con la que se beneficiará a más de 10 mil viviendas, al reducir su exposición a aguas negras y riesgos sanitarios.
“Esta intervención permitirá conducir de forma segura las aguas residuales de más de 10 mil hogares”, enfatizó la titular del Ejecutivo estatal.
La gobernadora subrayó que el trabajo coordinado entre instancias permite generar grandes beneficios para la población:
“Seguiremos trabajando por todas y todos ustedes. ¡Esto y más se merecen!”, expresó.
El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, detalló que la obra comprende una longitud de 3 mil 322 metros, desde la avenida Fernando Baeza hasta la Escuela Primaria Agustín Méndez Rosas.
Por su parte, el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata, afirmó que esta acción responde a una demanda histórica de la comunidad deliciense.
am