La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó que tras la balacera registrada este miércoles al interior del penal de Aguaruto, ubicado en el municipio de Culiacán, no hay personas muertas ni heridas.
A través de la red social X, informó que gracias a la “oportuna” intervención de autoridades de los tres órdenes de gobierno la situación en el Centro Penitenciario quedó “controlada rápidamente”.
“Actualmente, se realiza una revisión exhaustiva en cada uno de los módulos que conforman este espacio. No se han localizado personas heridas ni fallecidas“, indicó, y detalló que fueron aseguradas ”algunas" armas de fuego.

Vero Delgadillo consigue transporte público para 63 mil habitantes de Huentitán, Guadalajara
Previamente, la Secretaría de Seguridad de Sinaloa informó que se desplegó un operativo en las instalaciones y al exterior del penal; sin embargo, exhortó a la población no circular por la zona.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
cehr

