La secretaria de Gobernación, Rosa Icela, confirmó la localización con vida del grupo musical ‘Los Juniors de Monterrey’, que fueron reportados como desaparecidos desde el fin de semana.
La agrupación fue reportada como desaparecida desde el domingo 15 de junio. Se describió que la última información sobre ellos fue el viaje al municipio de General Terán, Nuevo León, para presentarse en un evento.
Al respecto, la funcionaria federal únicamente confirmó, durante la conferencia matutina, que los integrantes ya fueron localizados, que se encuentran bien y ya están con sus familias.

Rescatan jaguar en peligro de extinción en Jilotepec, Edomex
Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió a través de sus historias de Instagram la localización de los músicos.
“Los jóvenes del grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias”, escribió el gobernador.

Aunque no se dio más información se dice que se los músicos serán trasladados con las autoridades para que den su declaración y sean revisados por médicos especialistas.
Entre sus integrantes están Luis Nefaki Domínguez Lucina y Abraham Ontiveros Leal, bajista y vocalista del grupo, respectivamente, ambos de 23 años. Y el acordeonista Francisco Alfaro, de tan solo 18 años.
Así como Oscar Pérez Garza, bajoquintista de 24, Leonardo Rubio Leos, baterista, de 33 años y Lorenzo Antonio Martínez Manzanares, chofer de la banda de 40 años de edad.
Familiares habrían difundido que los músicos fueron detenidos en la Carretera Libre a China, cerca del pueblo San Juan, Cadereyta, mientras se trasladaban en una camioneta Suburban rumbo a una presentación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

