Con una inversión de 82 millones de dólares, la empresa Franke abrió su nueva planta en San Luis Potosí, que ha logrado posicionarse como una entidad competitiva y con condiciones propicias para crecer.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona precisó que la inversión de la empresa de capital suizo, líder en soluciones para cocinas profesionales generó 500 empleos directos.
El mandatario estatal también destacó que Franke eligió a San Luis Potosí por su ubicación estratégica, talento humano, entorno empresarial favorable y las facilidades que su administración brinda, con lo que permitirá atender mercados de América del Norte, Centro y Sudamérica.

En Guanajuato no a aborto; sí a matrimonio igualitario y no a terapias de conversión
La planta, ubicada en el World Trade Center Industrial, cuenta con más de 31 mil metros cuadrados y tecnología avanzada en procesos de manufactura, así como sistemas sustentables como paneles solares y captación de agua pluvial.
Recientemente, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) posicionó a San Luis Potosí como el tercer estado con mayor actividad industrial del país.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

