José Alfredo Gallegos Lara, párroco de Chucándiro, Michoacán, y conocido como “Padre Pistolas”, se disculpó públicamente con la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, por amenazarla con golpearla.
En un pequeño video, publicado en redes sociales, el sacerdote afirmó que “se le pasó la mano”, con sus dichos por la construcción del Acueducto Solís-León.
“Soy el padre Alfredo Gallego Lara, señor cura de Chucandero, padre Pistolas, y públicamente le pido disculpas. Que me perdone la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise, porque realmente, pues sí, se me pasó la mano”, dijo el “Padre Pistolas”.

Encuentran dos cadáveres en un taxi
La disculpa pública ocurrió después de la condena a las palabras que hiciera la Iglesia, así como varios políticos del partido Acción Nacional.
Hasta el momento, la gobernadora de Guanajuato no se ha pronunciado sobre el perdón que solicitó José Alfredo Gallegos Lara.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
JVR

