Al cuarto día recibió amenazas

Candidata del PT a la alcaldía de Cuichapa, Veracruz, abandona contienda por amenazas

Erika Cortés, candidata del PT a la alcaldía de Cuichapa, Veracruz, abandonó la contienda electoral tras recibir amenazas anónimas

Erika Cortés, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuichapa, Veracruz
Erika Cortés, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuichapa, VeracruzFoto: Especial.
Por:

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuichapa, Veracruz, Erika Cortés, abandonó la contienda electoral tras recibir amenazas anónimas en contra de ella y su familia.

En un mensaje difundido en Facebook, la abanderada petista denunció que el fin de semana "al estar iniciando mi cuarto día de campaña recibí amenazas anónimas que ponen en riesgo la integridad física y moral de mí y mi familia, lo que me obliga a dejar de lado este proyecto.

"Al ser encabezado por una mujer lo han querido silenciar al ver incrementado el apoyo en tan poco tiempo", mencionó en el mensaje en sus redes sociales.

Por su parte, el candidato de Morena y alcalde con licencia de Jilotepec, Estado de México, Agustín Bonilla, fue atacado mientras viajaba en su camioneta.

Minutos después del atentado, compartió un video asegurando que continuará con su campaña política de cara a las elecciones del 6 de junio próximo.