Se registra carga vehicular

Accidente en Autopista México-Cuernavaca provoca la muerte de 2 motociclistas

Los dos motociclistas que murieron a la altura del kilómetro 79 de la autopista México-Cuernavaca eran padre e hijo

Se registró un accidente en la autopista México-Cuernava a la altura del kilómetro 79
Se registró un accidente en la autopista México-Cuernava a la altura del kilómetro 79Margarito Pérez
Por:

Al rededor de las 12:30 de este domingo, dos motociclistas que se presume eran padre e hijo perdieron la vida en un accidente en la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el accidente en la México-Cuernavaca se debió a que uno de los motociclistas perdió el control a causa del exceso de velocidad con que circulaba. 

Lo cual provocó que chocara contra el muro de contención de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilometro 79, dejando a los cuerpos expuestos en el asfalto

Accidente México-Cuernavaca provoca carga vehicular

Aparentemente, los hoy occisos circulaban en dirección al sur en la autopista México-Cuernavaca. El padre tenía cerca de 55 años y su hijo rondaba los 20. Ambos murieron de forma instantánea a consecuencia del impacto. 

Por lo cual, aunque los paramédico de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) acudieron rápidamente a atender a las víctimas del accidente de la autopista México-Cuernavaca, para cuando llegaron solo pudieron confirmar los decesos. Posteriormente se notificó a la Fiscalía General para que realizaran el levantamiento legal de los cadáveres. 

El accidente en la México-Cuernavaca se registro a la altura del poblado de Chamilpa, casi al llegar al entronque con la Glorieta de la Paloma de la Paz y provocó una carga vehicular considerable en dirección al sur, misma que en punto de las 4:00 de la tarde seguía sin disiparse.