Provoca cierre parcial

Accidente en Querétaro provoca la muerte de una adulta mayor (FOTOS)

El accidente tuvo lugar en la Carretera Federal 57 México-Querétaro, donde una mujer de la tercera edad perdió la vida de forma instantánea

La Guardia Nacional informó que debido a un accidente registrado en el kilómetro 207+025 de la autopista México-Querétaro, había un cierre parcial y el avance vehicular era lento
La Guardia Nacional informó que debido a un accidente registrado en el kilómetro 207+025 de la autopista México-Querétaro, había un cierre parcial y el avance vehicular era lentoTwitter: @GN_Carreteras
Por:

Este domingo se registró un accidente en Querétaro, específicamente en la Carretera Federal 57 México-Querétaro, donde una mujer de aproximadamente 60 años perdió la vida a causa del impacto.

De acuerdo con medios locales, la mujer que murió en el accidente de la 57, viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo que manejaba su esposo, quien solo resultó con lesiones menores.

Siguiendo con esto, versiones no oficiales, afirman que el esposo de la adulta mayor que falleció en la Carretera Federal 57, perdió el control de su vehículo cuando trató de esquivar un trailer.

Lo anterior hizo que el hombre volcara su camioneta en la estructura que divide los carriles a la altura del puente de la Fiscalía en dirección a CDMX, cuestión que ocasionó que su esposa saliera proyectada del vehículo, lo que subsecuentemente provocó su muerte.

Accidente en la 57 provoca retrasos viales

A la Carretera Federal 57 acudieron elementos del SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo de la adulta mayor que murió en el accidente en accidente en Querétaro.

Y como consecuencia del accidente de la 57, un intenso tráfico vial se suscitó en la zona,  lo cual fue comunicado por la Guardia Nacional, que reportó un cierre parcial la autopista México-Querétaro a causa del incidente.