Elecciones 2021

Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León

Adrián de la Garza rindió protesta este miércoles como candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, asistió al evento para tomar protesta a Adríán de la Garza como candidato de “Va Fuerte por Nuevo León” al gobierno del estado.
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, asistió al evento para tomar protesta a Adríán de la Garza como candidato de “Va Fuerte por Nuevo León” al gobierno del estado.Foto: Especial
Por:

Adrián de la Garza rindió protesta este miércoles como candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”, conformada por el PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el acto, que se llevó a cabo de manera presencial y virtual, estuvieron presentes el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, así como los presidentes estatales del PRI y del PRD, Heriberto Treviño Cantú y Silvia López Elizondo, respectivamente, así como candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a las presidencias municipales de la entidad.

En su intervención en el evento, Alejandro Moreno recalcó que De la Garza sabe cómo hacer para que regrese la inversión, empleo y el desarrollo económico a la entidad, por lo que va a caminar con la militancia priista y perredista por Nuevo León, para dejar claro que la coalición tiene la mejor propuesta para los neoleoneses.

Por su parte, después de rendir protesta, Adrián de la Garza afirmó que “convenceremos con propuestas de altura”, y exhortó a no caer en la polarización que trata de imponerse entre clases sociales. Aseguró que aliados con el PRD “somos más fuertes y fortaleceremos nuestras ideas”; llamó a las estructuras de ambas fuerzas políticas a salir “con todo” y convencer con propuestas de altura a partir del 5 de marzo, en el arranque de la campaña. “Estamos listos”, aseveró.

En un mensaje a los militantes del PRI y del PRD, el candidato convocó a luchar por las mujeres, que merecen igualdad de oportunidades y protección contra la violencia de género; por las niñas y los niños, que requieren educación de calidad; por los jóvenes, que buscan salir adelante con mejores oportunidades, y por los adultos mayores, que ameritan reconocimiento.