"Vacuna de aire"

(VIDEO) Enfermera aplica "vacuna de aire" en Morelia, Michoacán

Enfermera le dice a una joven que le aplicará la vacuna y luego le da un pinchazo, sin inyectarle nada

Con la canción "Miénteme" de Luis Miguel de fondo, la enfermera le aplica un pinchazo pero sin la vacuna
Con la canción "Miénteme" de Luis Miguel de fondo, la enfermera le aplica un pinchazo pero sin la vacunaFoto: Especial/Captura
Por:

En redes sociales se está volviendo objeto de controversia un video sobre la vacunación, donde una joven recibe la inyección, pero la enfermera no descarga la vacuna contra COVID-19.

En el módulo de Ciudad Universitaria en Morelia, Michoacán, se grabó el momento en que le ponían la vacuna a una joven, pero lo que captó su amiga fue el instante en que la enfermera le puso solamente un pinchazo.

Dámaris iba a recibir la vacuna Pfizer, pero lo que recibió fue una simulación de parte de una enfermera, y cuando lo supo regresó al módulo para que le aplicaran la protección contra el virus, sin embargo, cuando llegó ya habían cerrado. 

Se viraliza la "vacuna de aire" que enfermera le aplicó a joven

El consejo Estatal de Vacunación emitió un boletín: “Este hecho es, sin dudas, un error que no podemos pasar por alto y se tomarán las medidas necesarias para reforzar el control del proceso de vacunación e impedir que se repita”.

También destacó que los trabajadores de Salud están sometidos a intensas jornadas de trabajo y tensión, cosa que está siendo comentada en redes sociales ante el disgusto de los internautas.

En el video se ve cómo el dicen que le aplicarán su vacuna, y luego en lugar de aplicar la inyección haciendo fuerza hacia adelante, la enfermera tira de la jeringa hacia atrás. 

AHM