"En Jalisco hicimos lo correcto"

Alfaro: quienes ponen economía por encima de salud, quedan sin salud y sin economía

El mandatario estatal dijo en mensaje difundido en sus redes sociales que la pandemia puso a prueba a todos, pero en Jalisco supieron unirse y cuidarse

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.Foto: captura de pantalla.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que a raíz de la pandemia por COVID-19, en la entidad privilegiaron la salud de las personas, antes de cualquier otra decisión que afectara a la entidad.

Además, aseguró que el arranque de la reactivación económica en Jalisco ha sido todo un éxito.

“Los países que pusieron la economía por encima de la salud se quedaron sin salud y luego sin economía. En Jalisco hicimos lo correcto y, con el cuidado de la vida por encima de cualquier decisión, arrancamos con la reactivación de nuestra economía, que ha sido un éxito”, destacó en sus redes.

El mandatario estatal dijo que la pandemia puso a prueba a todos, pero en Jalisco supieron unirse y cuidarse, ya que se convirtieron en el estado que más empleos ha generado en México de agosto a noviembre y, al mismo tiempo, tener unas de las tasas de contagios y de mortalidad más bajas del país.

“Aún falta mucho camino por recorrer, pero este tipo de apoyos va a seguir en el 2021 para seguir acelerando la recuperación de nuestra economía y consolidarnos con una locomotora de desarrollo nacional. Aquí no vamos a dejar a su suerte a quienes menos tienen”, destacó