Gubernaturas 2021

Alfonso Durazo, candidato por Sonora, limitará actos de precampaña a sesiones virtuales

Durazo Montaño anunció en redes sociales que ante el incremento de contagios, su precampaña será a través de los medios digitales

Alfonso Durazo
Alfonso DurazoFoto: Cuartoscuro.
Por:

El candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, Alfonso Durazo, anunció en sus redes sociales que ante el incremento de casos por Covid-19 ha decidido limitar sus actividades de precampaña a reuniones virtuales.

Apenas el martes pasado, Mario Delgado, dirigente nacional del partido guinda, hizo el anuncio oficial de que Durazo Montaño era el abanderado para competir en los comicios estatales del próximo año.

“En virtud de que se ha incrementado la estadística en algunas comunidades y ciudades del estado he tomado la decisión de limitar las actividades presenciales de precampaña”, reveló en un video que subió en Facebook y Twitter.

Aunque aclaró que la comunicación continuará para seguir trabajando con las personas que confían en su proyecto. “Por supuesto, seguiremos la comunicación con simpatizantes y militantes, pero lo haremos fundamentalmente a través de video conferencias y mecanismos de comunicación tecnológica”, indicó.

“Este 2020 ha sido un año difícil para todos, particularmente porque hemos tenido que luchar contra las consecuencias de la pandemia”, señaló en su video y afirmó: “precisamente para evitar que el próximo 2021 nos falten nuestro seres queridos, es que hoy debemos todas las precauciones de salud que nos están recomendando las autoridades”.