Refuerzan seguridad en Sonora

Alfonso Durazo: Habrá castigo para responsables de ataque en Guaymas (VIDEO)

El mandatario estatal dijo que se castigará a los responsables del ataque en Guaymas; tres personas perdieron la vida al término una marcha feminista, la activista Marisol Cuadras entre ellas

En la imagen, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo
En la imagen, el gobernador de Sonora, Alfonso DurazoFoto: Captura de pantalla
Por:

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, se comprometió a castigar a los responsables del ataque armado ocurrido el jueves pasado en Guaymas, al término una marcha feminista donde murieron tres personas, entre ellas la activista Marisol Cuadras.

“Lo sucedido no puede revertirse, pero habrá justicia para las víctimas. Habrá castigo para los responsables, de eso que no quepa absolutamente ninguna duda”, aseguró.

En un video grabado desde Bavispe, el mandatario estatal informó que ha aumentado el número de efectivos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, el Ejército y la policía estatal.

Indicó que la fiscal general de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, y la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, se reunieron con los padres y el hermano de la activista Marisol Cuadras.

"Habrá castigo para los responsables de este terrible hecho, de eso no tengan duda", escribió en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Sonora previó castigo para los responsables del ataque
El gobernador de Sonora previó castigo para los responsables del ataqueFoto: Redes sociales

LRL